Con los análisis que nuestros expertos han hecho para ti tendrás una serie de opiniones más que fiables para que cuando vayas a comprar canales del osciloscopio.
Lo mejor de Canales del osciloscopio
El canal de osciloscopio (también conocido como canales, canal o canales de entrada) es un procesador de señal en los osciloscopios.
En un osciloscopio se puede utilizar para registrar señales de varias fuentes diferentes y mostrarlas simultáneamente en una pantalla.
También se conoce como convertidor de analógico a digital (ADC), aunque este término se usa más comúnmente para dispositivos digitales que usan tecnología ADC.
Las entradas del osciloscopio suelen estar conectadas a dos canales llamados A / D o D / A, que a veces se denominan simplemente «canales».
Los osciloscopios pueden tener múltiples canales por entrada, lo que permite mediciones simultáneas de varias señales en la misma pantalla.
Algunos osciloscopios permiten cambiar entre diferentes tipos de medición, como voltaje frente al tiempo, corriente frente al tiempo, frecuencia frente al tiempo, etc.
s los canales se pueden configurar con muchas configuraciones, incluyendo: cuánto durará cada muestra; si deben tomarse muestras a intervalos regulares (por ejemplo, 10 ms); qué tipo de datos deben registrarse (por ejemplo, nivel de voltaje); y así sucesivamente.
[1] Por ejemplo, algunos osciloscopios le permiten crear formas de onda combinando cualquier combinación de ondas sinusoidales con ondas cuadradas utilizando varias combinaciones de frecuencias de modulación de amplitud y desfases de fase.
[2] Otras características comunes incluyen umbrales de activación [3], niveles de activación, [4], factores de escala vertical, [5] factores de escala horizontal, [6] [7] [8], controles de zoom [9] [10], puesta a cero automática escalas [11] [12] y otras funciones relacionadas con la visualización de la señal que se mide en pantalla [13].
Los osciloscopios a menudo proporcionan una variedad de formas de ver los resultados, incluso a través de sus propias pantallas integradas, como pantallas LED o LCD, además de puertos de conexión que permiten a los usuarios conectar monitores externos a través de cables VGA si lo desean [14].
Muchos osciloscopios modernos ofrecen conectividad USB que les permite interactuar con PC que ejecutan software diseñado específicamente para estos dispositivos, como el software Labview ™ de National Instruments Corporation [15].
‘.