Como funciona un osciloscopio de rayos catodicos

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo
1 Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo
Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo

Osciloscopio Digital Hanmatek DOS1102 con 2 Canales y Pantalla de 7 pulgadas, Pantalla TFT-LCD, Kit de Osciloscopio Profesional Portátil con Ancho de Banda de 110 mhz 1GS / s Frecuencia de Muestreo

HANMATEK

En Amazon.es desde 249.99 €

Comprar Ver opiniones

Ancho de banda de 110MHz, frecuencia de muestreo en tiempo real de 1GSa / s, doble canal, rango base de tiempo 2ns / div ~ 1000s / div; la profundidad de la memoria (longitud de registro de cada forma de onda adquirida) no es inferior a 10K puntos de muestreo; no menos de 16 grupos de formas de onda almacenadas; Con función de almacenamiento en disco U; Dispositivo USB e interfaz de host;...

Más Info.

En este artículo te enseñamos una selección de información acerca de como funciona un osciloscopio de rayos catodicos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Como funciona un osciloscopio de rayos catodicos: Lo básico y esencial

Los osciloscopios se utilizan para medir las propiedades eléctricas de los materiales, como la conductividad, la resistencia y la capacitancia.

Sin embargo, existe una amplia gama de osciloscopios disponibles para aquellos que recién se inician en la electrónica o incluso para los usuarios experimentados que buscan una nueva herramienta.

La siguiente tabla enumera todos los diversos tipos de osciloscopios que se encuentran actualmente en el mercado.

Tabla 1: Listado de tipos de osciloscopio por modelo Tipo Categoría Precio QFP Convertidor analógico de 2 canales UART a USB $ 0.99 Convertidor digital de USB a QFP de 4 canales $ 1.99 Convertidor analógico de USB a DIP 8 canales $ 2.49 PIC16F684XU12CB 12Kx10K 0805 Cámara BGA RTC con sensor de luz $ 3.00 Kit de circuito integrado lógico de bajo consumo de 5 V (con Ethernet de 10/100 Mbit) Microcontrolador QSPI de $ 5 – Interfaz de impresora 3D y Cables opto (Raspberry Pi + Arduino Uno) £ 8 Raspberry Pi Zero W £ 75 Raspberry Pi Zero Y £ 120 Raspberry Pi Three Gbyte RAM Board (o más de uno) £ 150 El mejor osciloscopio para el trabajo.

Aquí hay un video de mi hija usándolo para tomar sus propias medidas.

Osciloscopios: ¿Qué es un osciloscopio? (Video) La guía definitiva para comprender y usar los osciloscopios.

Una herramienta muy útil para cualquier ingeniero electrónico.

Le permite medir el voltaje de un componente o incluso un LED completo.

El osciloscopio también se usa en electrónica, no es tan caro y tiene muchas funciones; desde medir la resistencia hasta medir la cantidad de corriente que fluye a través de un LED.

Los osciloscopios son excelentes herramientas para cualquier persona interesada en la electrónica.

Se pueden utilizar como parte de su proyecto digital básico, son económicos y fáciles de usar, y hacen mediciones tan precisas que las personas que no saben nada sobre electrónica se divertirán usándolas en lugar de intentar leer gráficos en computadoras viejas (u otros instrumentos analógicos) .La mejor manera de usar un osciloscopio es comenzar por comprender los concepto básico de la misma.

El tipo de osciloscopio más común que encontrará en casa es un voltímetro, que mide la corriente y el voltaje.

Esto se puede usar para cosas como medir voltaje en su computadora u otros dispositivos electrónicos.

También puede encontrar un voltímetro de CC que pueda conectar directamente a su computadora u otro dispositivo para que pueda medir la corriente que los atraviesa mientras están conectados.

Un espectrómetro de rayos catódicos (CRS) utiliza electrones de un haz de electrones para escanear la superficie de objetos como vidrio, metal y plástico con una cámara de alta velocidad acoplada.

Los CRT tienen dos ventajas sobre sus contrapartes: no requieren baterías, por lo que duran más que los equipos que funcionan con baterías; y dado que emiten luz en lugar de sonido, permiten mediciones más precisas porque no hay mucho ruido presente cuando un electrón golpea un objeto en su camino a través del espacio.

Un ejemplo sería verificar si algo resultó dañado en algún tipo de accidente de laboratorio de prueba de choque; ni siquiera necesitaría ningún instrumental, excepto unos pocos electrodos colocados en cada ojo (u oídos).

Si esto le parece demasiado complicado, ¡estoy seguro de que hay muchas personas que podrían explicar fácilmente cómo funciona esto en 30 segundos! permiten mediciones más precisas porque no hay mucho ruido presente cuando un electrón golpea un objeto en su camino a través del espacio.

Si esto le parece demasiado complicado, ¡estoy seguro de que hay muchas personas que podrían explicar fácilmente cómo funciona esto en 30 segundos! ¡Estoy seguro de que hay muchas personas que podrían explicar fácilmente cómo funciona esto en 30 segundos! ¡Estoy seguro de que hay muchas personas que podrían explicar fácilmente cómo funciona esto en 30 segundos! ‘.