Como hacer un osciloscopio con arduino y labview

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
1 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

Quimat

En Amazon.es desde 47.69 €

Comprar Ver opiniones

La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales....

Más Info.

No todo lo referente a como hacer un osciloscopio con arduino y labview es importante por igual, por este motivo nuestros expertos han trabajado duro para que tengas en esta categoría los mejores productos.

Lo que necesitas saber de Como hacer un osciloscopio con arduino y labview

Cómo hacer un osciloscopio con arduino y labview.

Tengo un proyecto que me necesita para construir un osciloscopio usando el Arduino, pero primero necesito saber cómo hacerlo funcionar.

¡La mejor manera son siempre proyectos de código abierto como este! Puede usar el código de aquí o puede seguir mis pasos en github: https://github.com/bemyx/oscilloscopes_arduino Aquí hay un gran video sobre cómo hacer un osciloscopio con arduino.

¡Vea los últimos proyectos de bricolaje en Instructables! Cómo hacer un osciloscopio con arduino y labview Entonces, ¿cuáles son los mejores osciloscopios para su investigación? Bueno, hay muchos tipos diferentes de osciloscopios disponibles.

El tipo básico es uno simple y económico que se puede usar con cualquier computadora o teléfono inteligente.

Esto también se llama PCO (osciloscopio de computadora personal).

Es muy fácil de usar y tiene todas las funciones necesarias que necesita para realizar la resolución de problemas y otras tareas por su cuenta.

He revisado varios buenos en este artículo, pero revisaré dos más aquí: el primero es un osciloscopio AC-DC; es básicamente una versión analógica del PCO, por lo que no requiere ningún software o hardware especial para funcionar.

Simplemente conéctelo a una computadora a través de un cable USB que se conecta directamente a cualquier computadora que la haya conectado también enchufando el cable de alimentación a través de su puerto USB.

Entonces, si desea probar algo como el diseño de la placa PCB, ¡esto también sería perfecto para eso! Si desea hacer algunas pruebas repetitivas usando varias computadoras a la vez, esto no funcionaría porque su resolución de salida solo admite 1MHz en lugar de 2MHz, pero incluso con esa limitación, sigue siendo excelente para probar cosas como tasas de transferencia de datos entre computadoras u otros dispositivos como como cámaras digitales, etc.

Pero si desea algo más flexible que simplemente realizar pruebas en una máquina a la vez, definitivamente eche un vistazo al osciloscopio AOC DTS 9300A.

Lo segundo que realmente nos encanta de este tipo de osciloscopios es que tampoco requieren ninguna fuente de alimentación externa.

Vienen con baterías incorporadas para que puedan durar para siempre sin necesidad de recargarlas cada pocos días.

¡Lo que significa que no se dañarán fácilmente si alguien los deja caer accidentalmente! Y dado que la mayoría de la gente no sabe cuán importantes son las partes electrónicas cuando se trabaja con productos electrónicos, este tipo de osciloscopios son excelentes herramientas de respaldo para aquellas situaciones en las que ninguna batería debería alcanzar el voltaje cero en cualquier lugar dentro de su dispositivo de todos modos.

Ahora déjame decirte: si me sobrara dinero de mi próximo viaje al extranjero, probablemente no volvería a casa.

‘.