Como medir ripple con osciloscopio

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
1 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

Quimat

En Amazon.es desde 47.69 €

Comprar Ver opiniones

La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales....

Más Info.

Con las comparativas que nuestros redactores han realizado para ti tendrás una serie de opiniones muy útiles para que cuando vayas a comprar como medir ripple con osciloscopio.

Como medir ripple con osciloscopio: Todo lo que necesitas saber

El mejor osciloscopio para el trabajo ¿Cómo medir la ondulación en un osciloscopio? 1.

Abra el osciloscopio y abra la pantalla del osciloscopio con un segundo monitor, siga el seguimiento de la forma de onda en ambos monitores.

2.

Seleccione “Medición” en el menú “Osciloscopio”, presione el botón “Enviar” para medir el nivel de voltaje o los niveles de corriente de su circuito (en este caso vamos a utilizar 2 hilos).

3.

Presione el botón «Seleccionar» en la esquina superior izquierda de la pantalla del osciloscopio para medir los niveles de corriente si desea que sea preciso, o seleccione cualquier otro valor que desee (por ejemplo: 5V) y haga clic en el botón Aceptar cuando haya terminado.

4.

Para medir la ondulación en el osciloscopio, suelte todos los botones a la vez tan pronto como sea posible después de configurar sus ajustes de medición para que no haya demora entre presionar un botón y soltar otro mientras toma las medidas… 5.

Ahora regrese al modo de vista haciendo clic en la esquina inferior derecha de la pantalla de visualización y luego ingrese los valores de medición usando los atajos de teclado Ctrl + Shift + M o Shift + Ctrl + Alt + M.

También puede establecer un intervalo de tiempo personalizado entre prensas ingresando 0 en el campo 1 (tiempo).

Puede cambiar los intervalos de tiempo con diferentes valores, pero no afectarán la precisión ya que no tienen ningún efecto durante el proceso de medición.

Después de configurar sus intervalos de tiempo personalizados, presione la tecla «Inicio» nuevamente hasta que todo funcione correctamente (¡verá una línea verde en lugar de líneas rojas cuando termine!).

¡Espere unos 10 segundos antes de repetir los pasos 3 a 6 nuevamente aquí! Si no sabe cuánto tiempo ha pasado desde el último paso, envíe un mensaje de correo electrónico a través de RSS para que alguien más pueda ayudarlo la próxima vez.

Nota: Los intervalos de tiempo no se pueden cambiar más de una vez por período unitario, lo que significa que la mayoría de las veces repetiría los pasos 3 a 6 varias veces porque quería que mis datos se midieran continuamente durante un período prolongado sin tener que esperar algunos períodos solo porque mi computadora funcionaba lenta …

Pero si es lo suficientemente importante para mí, házmelo saber enviando un mensaje de correo electrónico a través de RSS para que alguien más pueda ayudar la próxima vez.

: D Cómo medir la ondulación con osciloscopios: ¿qué es y por qué debería importarle? Leer más >> El osciloscopio es un poderoso instrumento que se puede utilizar para medir el voltaje y la corriente de cualquier componente electrónico.

También puede medir temperatura, campos magnéticos, resistencia y capacitancia.

Esto lo hace muy útil para probar circuitos eléctricos en el campo o medir cuánta potencia tiene un LED cuando está conectado a un circuito.

Esta guía le mostrará cómo usar osciloscopios con su teléfono inteligente o tableta usando nuestra aplicación gratuita para iOS (https://itunes.apple.com/us/app/oscilloscope-for-android/).

También puede descargar esta aplicación directamente desde nuestro sitio web en www. ‘.