Donde comprar osciloscopio automotriz

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
1 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

Quimat

En Amazon.es desde 46.69 €

Comprar Ver opiniones

La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales....

Más Info.

Con las comparativas que nuestros expertos han hecho para ti tendrás un conjunto de opiniones muy útiles para que cuando vayas a comprar donde comprar osciloscopio automotriz.

Los mejores en Donde comprar osciloscopio automotriz del 2022

Las mejores reseñas de osciloscopios 1.

Osciloscopio digital E4410A de Agilent Technologies, Inc.

con ancho de banda de 10 GHz y entradas analógicas de 4 canales (digitales) Compre en Amazon Las tecnologías de Agilent son un osciloscopio digital que tiene la capacidad de medir el rango de frecuencia de CC a 1 GHz con alta precisión de ± 0.001Hz a una frecuencia de muestreo de hasta 100MS / sy también cuenta con un canal de entrada analógica para medir voltaje CA en el rango de 0V – 5V, así como dos canales para medir corriente o resistencia.

Tiene una función de cero automático que establece automáticamente todas las señales en cero y también proporciona una visualización de forma de onda en tiempo real junto con la opción de visualización de histograma que se puede usar para mostrar la amplitud de la señal a lo largo del tiempo de forma gráfica mediante la creación de gráficos de barras o gráficos de líneas según los requisitos del usuario.

Este osciloscopio viene en color negro se ve elegante en la mesa de su estación de trabajo y le da un aspecto profesional mientras trabaja en proyectos relacionados con la electrónica, comunicaciones, automatización industrial, etc.

Su tamaño de pantalla es de 2 ″ x 3 ″ pulgadas, lo que facilita la lectura de todos los parámetros.

se muestra en este dispositivo fácilmente sin ningún problema.

Ventajas: proceso de configuración fácil Proceso de configuración fácil Buena calidad de construcción Contras: falta de funcionalidad en comparación con otros osciloscopios disponibles en el mercado Consultar precio en Amazon Leer reseña completa de un vistazo Características: Rango de frecuencia: CC – 1 GHz CC – 1 GHz Frecuencia de muestreo: 100 MS / S (a 50 kS / s) / 200 MS / S (a 25 kS / s) / 500 MS / S (a 12 kS / seg.) / 1000 MS / SEC (12k SPS) / 2000MS por segundo (25k SPS ), Funcionalidad Auto Zero; Pantalla de forma de onda en tiempo real; Método de visualización de histograma; Exactitud de la medición del modo RMS verdadero: ± 0.

0001 Hz, Precisión de resolución: ± 0.

0001 mV; Rango de temperatura mínima de funcionamiento: -40 ° C ~ + 85 ° C (-40 ° F ~ + 185 ° F); Rango de temperatura de almacenamiento: -20 ° C ~ + 60 ° C (-4 ° F ~ 140 ° F).

Dimensiones: W x H x D = 20 cm X 14 cm X 6 cm Peso: 7 kg Consultar precio en Amazon 2.

Osciloscopio digital Tektronix TDS2203M Comprar en Amazon Los osciloscopios digitales Tektronix TDS2203M vienen equipados con dos canales independientes ‘.