Especificaciones osciloscopio tektronix 2213

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
1 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

Quimat

En Amazon.es desde 47.69 €

Comprar Ver opiniones

La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales....

Más Info.

Por supuesto, hay una gran variedad de artículos a elegir sobre especificaciones osciloscopio tektronix 2213.

Especificaciones osciloscopio tektronix 2213: Guía de compra

Especificaciones del osciloscopio Tektronix 2213 La serie de instrumentos de osciloscopio Tektronix está diseñada para su uso en el campo médico.

Los osciloscopios son económicos, pero tienen una amplia gama de aplicaciones que pueden hacerlos útiles para muchos tipos diferentes de investigación.

También son fáciles de usar y muy fiables.

Esta es una de las razones por las que muchas personas prefieren usarlos más que cualquier otro tipo de instrumento.

Con su capacidad para leer todo tipo de información de varias partes del cuerpo, se puede utilizar de diversas formas, entre las que se incluyen: procedimientos de diagnóstico, procedimientos quirúrgicos, estudios de patología, etc.

Hay varios modelos disponibles para este instrumento que incluyen: A-2025 – Modelo 2020 con una resolución de 8 MHz; tiene control de temperatura incorporado y un chip de computadora integrado (vea el cuadro a continuación) que le permite realizar pruebas básicas como la lectura de la presión arterial y la medición de la frecuencia cardíaca mientras se mantiene al día con la tecnología moderna.

También está equipado con dos sondas de voltaje independientes (una a 5 VCC y otra a 10 VCC).

El modelo viene de serie con una pantalla de 16 pulgadas que contiene pantallas LCD (pantalla de cristal líquido) y pantallas CRT (pantallas de cristal líquido cristalinas), lo que le permite ver las mediciones directamente sin tener que pasar por el engorroso proceso de quitarse las gafas o cambiar entre pantallas cada vez que quiera ver algo nuevo! Osciloscopio con una resolución de 20 bits y una entrada de 8 bits.

Este osciloscopio tiene dos entradas: una para la entrada de la computadora y otra para la salida de la PC.

La PC está conectada a este osciloscopio como una línea analógica.

Tiene un amplificador de bajo ruido que se puede configurar para controlar ambas líneas de entrada a la vez, lo que puede ser útil cuando lo usa en su escritorio o en un laboratorio.

La señal de audio se muestrea mensualmente mediante formas de onda 3D (ver más abajo).

Esto le permite ver si hay algún problema con su sistema de recopilación de datos antes de que ocurra y asegurarse de que solo esos problemas necesiten atención antes de volver a la producción.

Este osciloscopio viene con dos chips de cristal de 1MHz (uno por chip), lo que le permitirá enviar señales a través de él sin tener que preocuparse de que se corrompan debido a malas conexiones de la fuente de alimentación o conectores dañados.

Estos chips también vienen precargados con todo tipo de programas de software, para que no tenga que comprar nada adicional solo porque desea algún soporte de software para su proyecto; ¡Tiene sentido ya que no tendría mucho sentido construir algo nuevo si no fuera por un nuevo soporte de software! Compre osciloscopio, tektronix 2213 a precios bajos en nuestra tienda en línea.Osciloscopio Tektronix 2213 Especificaciones: Voltaje de entrada Vdc (máx.) 1.2V, 2.5 V, 3,3 V, 3,7 V Corriente de entrada I 0 mA Voltaje de salida V CC (máx.) 5 Vsdd Fuente de alimentación 100-240 V CA Temperatura de funcionamiento -40 ° C a + 85 ° C Temperatura de almacenamiento -20 ° C a + 70 ° C Dimensiones L x Ancho x alto mm 6 «de largo por 4» de ancho por 1/4 «de grosor Peso kg 8 lbs o menos ‘.