Osciloscopio aplicado a automocion funcionamiento y señales de sensores

Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin
1 Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin
Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin

Yosoo Sharp Punta de Punta de Aguja de Acero Inoxidable Sondas de Multímetro Cables de Prueba sonda de Silicona Flexible Posterior Pin

Yosoo

En Amazon.es desde 6.05 €

Comprar Ver opiniones

Silicona flexible se dobla para zonas difíciles se puede utilizar hasta 30 V se conecta a puntas de prueba con extremos extraíbles flexible (1,5 pulgadas, silicona, proporcionan un fácil, comprobación de conexiones para DMM y alcance medidas...

Más Info.

En este artículo te enseñamos una selección de información sobre osciloscopio aplicado a automocion funcionamiento y señales de sensores para que te quedes con el que mejor se adapte a ti.

Los mejores en Osciloscopio aplicado a automocion funcionamiento y señales de sensores

4.2.1 Introducción al osciloscopio El osciloscopio es una herramienta utilizada por ingenieros, técnicos y mecánicos para medir señales electrónicas como tensiones, corrientes y frecuencias en tiempo real.

El osciloscopio se puede utilizar con señales digitales o analógicas y le permite ver estas señales en la pantalla de su monitor de computadora o televisor.

La pantalla de un osciloscopio consta de líneas verticales llamadas «puertas» que están conectadas entre sí como un circuito eléctrico (consulte la Figura 4-3).

Este tipo de pantalla se conoce como “gráfico vectorial electrónico” porque cada línea representa un valor de voltaje en un momento determinado; esto significa que si mueve una puerta de izquierda a derecha a lo largo del eje horizontal, representará cuánto voltaje ha cambiado de izquierda a derecha en todos los puntos entre esas dos puertas (Figura 4-4).

Un ejemplo sería mover una puerta hacia arriba en pasos de 1V hasta que alcance 20V (20 voltios) y luego mover otra puerta hacia abajo en pasos de 1V hasta que alcance 10V (10 voltios), lo que correspondería con un cambio en la diferencia de potencial entre ellos de 5V (-5 V).

También puede imaginar que ha movido una puerta verticalmente de modo que su extremo superior estuviera al potencial de tierra mientras que su extremo inferior estaba a +15 V, pero aún así no habría ningún cambio ya que ambos extremos estaban conectados a tierra durante su movimiento.

Ahora, si mueve este mismo par de puertas horizontalmente para que estén por encima del potencial del suelo (+15 V) mientras que sus extremos inferiores permanecen por debajo del potencial del suelo (-15 V), ahora habría 3 voltios presentes a través de ellos: 2 voltios provenientes del lado positivo y 1 voltio que entra en polaridad negativa a través del punto de cruce por cero donde se cruzan nuevamente en polaridad positiva debido a los valores de ganancia cambiantes dentro de estos dos circuitos en comparación con cada uno ¡otro! Figura 4-3: Gráfico vectorial electrónico típico mostrado en una pantalla de osciloscopio analógico ‘.