Osciloscopio digital portatil dso nano v2

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
1 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

Quimat

En Amazon.es desde 47.69 €

Comprar Ver opiniones

La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales....

Más Info.

Hay una gran variedad de productos a elegir cuando hablamos de osciloscopio digital portatil dso nano v2.

Osciloscopio digital portatil dso nano v2: Lo básico y esencial

osciloscopio versátil con todas las características que necesita para realizar pruebas básicas en su sistema informático sin tener que llevar varios dispositivos.

Características: • Osciloscopio digital portátil DSO Nano V2.0: el compañero perfecto para la pantalla de su computadora portátil o de escritorio, este dispositivo ofrece una funcionalidad completa a un costo muy bajo.

1.0 | $ 14.99 El Osciloscopio Digital Nano V2.1 es un osciloscopio digital portátil con software incorporado y memoria para grabar muestras de una entrada analógica, así como almacenarlas en la memoria de la computadora para que luego pueda ver los datos grabados en cualquier momento ( o úselo en su propia computadora).

Esta unidad le permitirá grabar hasta 10 segundos de datos por muestra, lo que significa que tiene suficiente espacio para grabar varios millones de muestras..