Osciloscopio tektronix tds 1002 caracteristicas

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
1 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4
Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4 Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

Quimat

En Amazon.es desde 47.69 €

Comprar Ver opiniones

La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales....

Más Info.

No todo lo referente a osciloscopio tektronix tds 1002 caracteristicas tiene la misma importancia, por ello nuestros analistas han trabajado duro para que tengas en esta página los mejores productos.

Guía de compra de Osciloscopio tektronix tds 1002 caracteristicas

El tektronix TDS1002 es un osciloscopio de alta calidad con excelentes características.

La unidad tiene una potencia de salida de 100 mW y ofrece un aumento de 20x, una resolución de alcance de 10x y un nivel de zoom de 9x.

Una gran característica del tektronix tds 1002 es que se puede utilizar para cualquier tipo de análisis en el que necesite algo más que los visores estándar, como imágenes médicas, ensayos bioquímicos o análisis químicos.

También viene equipado con un potente multímetro digital que le permite realizar pruebas mucho más complejas, como mediciones de difracción de rayos X, mediciones de calidad óptica e incluso mediciones de corriente eléctrica.

Además de este increíble conjunto de características, el tektronix tds 1002 también tiene algunas funciones muy útiles como proporcionar onda continua (CW) y modulación de ancho de pulso (PWM).

Esto significa que puede usar este osciloscopio para medir pulsos a diferentes frecuencias sin tener que preocuparse por dañar su equipo al hacerlo.

¡Luego puede hacer todo tipo de cosas interesantes usando señales PWM de este instrumento porque no se ven afectadas por los cambios de frecuencia al medirlas a lo largo del tiempo! Parte superior de la página Descripción general del producto: Osciloscopio Tektronix TDS 1002 Osciloscopio, Tektronix tds 1002 Características: Este El osciloscopio es una herramienta muy útil para medir la intensidad de la luz en longitudes de onda específicas.

Tiene un rango de sensibilidad extremadamente amplio y se puede utilizar con la mayoría de los dispositivos electrónicos.

El altavoz incorporado le brinda una salida clara cuando detecta cualquier objeto en movimiento.

Este instrumento también tiene dos salidas analógicas para mostrar la longitud de onda de la luz detectada por otros instrumentos en su laboratorio o campo.

¡Todo esto facilita la configuración de sus propios experimentos con este instrumento porque todo lo que tiene que hacer es conectarlo directamente a su computadora o estación de trabajo y comenzar a usarlo de inmediato! El mejor osciloscopio, tektronix tds 1002 es un dispositivo de alta calidad con un diseño avanzado.

Se puede utilizar para los siguientes propósitos: Osciloscopio e instrumentación: el propósito de este producto es medir señales eléctricas en varios rangos de frecuencia.

Esto incluye la medición de frecuencias de audio, frecuencias de video y otros tipos de señales que son comunes en aplicaciones electrónicas.

El instrumento funciona mediante el uso de dos tipos diferentes de inductores (en este caso, condensadores) que crean un campo magnético alrededor de la punta de la sonda para detectar corrientes eléctricas.

Además de estos dos dispositivos, también hay tres dispositivos más disponibles: uno para registrar datos entre muestras en el tablero; uno para registrar valores de constantes de tiempo; otro para tomar muestras en cada valor de muestra y algunos adicionales que funcionan como sensores de voltaje o incluso como sensores de temperatura.

Esto le permitirá monitorear fácilmente el rendimiento de su sistema durante muchos años sin tener problemas para encontrar lo que necesita o necesitar herramientas especiales como soldadores, etc., ya que tiene todas estas funciones integradas para que no tenga muchos problemas.

entender cómo funciona si no sabes nada sobre electrónica o ciencias de la computación como yo …

pero no estamos aquí para hablar de esas cosas 🙂 ‘.