Simulador de osciloscopio para pc gratis

ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
1 ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)
ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001) ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001) ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001) ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001) ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)

ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)

ETEPON

En Amazon.es desde 42.99 €

Comprar Ver opiniones

✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa...

Más Info.

Te presentamos lo mejor en simulador de osciloscopio para pc gratis, En esta sección vamos a mostrarte los artículos más recomendados.

Simulador de osciloscopio para pc gratis: Guía de compra

Oscilloscope Simulator para PC – Descarga gratuita Oscilloscope Simulator para pc.

Es el mejor simulador de osciloscopio que se puede utilizar para estudiar cualquier tipo de circuito electrónico, instrumentación y electrónica.

Este software es muy fácil de usar y tiene muchas características útiles que lo convierten en una gran herramienta para aprender cosas nuevas en electrónica.

El simulador de osciloscopio para PC es una herramienta que le permite ver y monitorear las señales eléctricas generadas por un circuito electrónico.

También tiene muchas otras funciones útiles como medir voltaje, corriente, temperatura, frecuencia, etc.

Este simulador de osciloscopio para PC funciona con todos los ordenadores, incluido Windows.

¡Descárguelo ahora de nuestro sitio web y comience en poco tiempo! Simulador de osciloscopio para PC El simulador de osciloscopio es un programa de software que le permite jugar con las funciones de un osciloscopio.

Es como tener una demostración en vivo de lo que puede hacer un osciloscopio, y será muy útil si está buscando nuevas formas de usar su instrumento.

Tiene todas las características básicas: Oscilloscope Simulator para PC es un simulador de osciloscopio potente y fácil de usar que le ayudará en su próximo proyecto.

No solo le permite controlar los osciloscopios, sino que también le permite monitorearlos todos con un simple clic.

Puede configurar fácilmente la configuración, ver su salida, guardar y cargar datos desde el puerto USB o incluso aumentar / disminuir el brillo de cada osciloscopio.

El software funciona en Windows (32 bits) y Mac OS X (64 bits).

Oscilloscope Simulator para PC es un programa gratuito que le permite ver y analizar los datos de un osciloscopio.

Se puede utilizar tanto en aplicaciones simples como complejas, lo que lo hace ideal tanto para principiantes como para profesionales.

También tiene funciones integradas para ayudar a los usuarios a obtener más información sobre los osciloscopios que están viendo.

Esto incluye: Oscilloscope Simulator para PC es una gran herramienta para facilitar su trabajo.

Tiene varias funciones y herramientas que pueden ayudarlo a aprovecharlo al máximo.

Este simulador de osciloscopio para PC le permitirá saber qué tipo de información necesita obtener del dispositivo y cuántos datos desea almacenar.

El simulador también le da una idea sobre el tipo de instrumentos que están disponibles en el mercado, así como su rango de precios.

También puede averiguar si existen necesidades especiales o limitaciones con este instrumento en particular u otros dispositivos que puedan ser compatibles con él.

Este simulador de osciloscopio para PC viene con varias características útiles como: * Estadísticas – Muestra todo tipo de información sobre diferentes tipos de instrumentos como sensores, condensadores, etc., de modo que incluso si tienen valores diferentes, todavía dan resultados similares al medirlos.

a diferentes intervalos (en segundos).

Además, el uso de esta función ayuda a saber dónde se encuentra cada sensor en relación con otro sin tener ningún problema, ya que generalmente se colocan muy juntos en algún tipo de superficie del instrumento (como una pantalla).

* Osciloscopios: dado que estos osciloscopios vienen con muchas aplicaciones, como sistemas de control industrial, diagnósticos médicos, etc., es importante conocerlos antes de comprar un instrumento porque algunos pueden no ser adecuados para su proyecto en función de requisitos específicos; de ahí su importancia al comprar uno! Entonces, al saber más sobre ellos primero, ¡podemos decidir fácilmente si un instrumento se adaptaría perfectamente a nuestro propósito o no! Si compramos algo que no nos conviene, siempre debemos comprobar de antemano si sus especificaciones coinciden con nuestras propias expectativas.

El mejor osciloscopio, simulador de osciloscopio para PC está diseñado para ayudarlo a aprovechar al máximo su PC.

Puede usarlo con una computadora o teléfono móvil para controlar y ver todo tipo de dispositivos en tiempo real.

El mejor osciloscopio, simulador de osciloscopio para PC realiza un seguimiento de todo lo que sucede en su computadora y monitorea cualquier cambio en la pantalla.

También proporciona una manera fácil de monitorear lo que sucede dentro de su sistema para que pueda ver cómo van las cosas en todo momento.

¿Qué es un osciloscopio? Dispositivo de visualización digital que se utiliza como herramienta externa para medir señales eléctricas, como niveles de voltaje o flujo de corriente dentro de un circuito (Figura 1).

Una cámara electrónica conectada a través de cables permite a los usuarios capturar imágenes del dispositivo utilizando su chip de memoria flash incorporado en lugar de capturarlas con cámaras convencionales conectadas a través de cables (Figura 2).

Esto se denomina “Oscilómetro”: Figura 2: Accesorio de cámara / flash utilizado con osciloscopios.

La Figura 3 muestra algunos modelos comunes disponibles en la actualidad; estos incluyen el oscilador digital en miniatura (MDOC) de $ 125 de Monoprice, que usa dos puertos USB de alta velocidad pero no tiene pantallas LCD; otro modelo popular es DigiKey s $ 149 Oscilador de color analógico ($ 100); mientras que otros ofrecen características más sofisticadas como tiras de LED RGB que muestran la temperatura del color a lo largo del tiempo en función de la intensidad de la luz en lugar de solo los valores de capacitancia a lo largo del tiempo (consulte la Figura 4).

Estas unidades vienen en muchos tamaños y formas diferentes dependiendo del tipo para el que están diseñadas, ¡incluso las pequeñas pueden ser bastante grandes! Si quieres algo más pequeño que el tamaño de una tarjeta de crédito, ¡no busques más, este pequeño osciller barato de eBay! Simplemente siga estos sencillos pasos: 1) Compre uno si es posible 2) Conéctelo a través de USB 3) Configure la función de temporización 4) Apague cuando termine 5) Conecte de nuevo 6) Regrese al modo de configuración 7.) Abra el Explorador de Windows 8 /) Lea las instrucciones 9 /) Cuando termine, haga clic OK 10%) Una vez conectado, vuelva a la configuración 11%) Presione F12% Seleccione «Pantalla» en «Salida», seleccione «.